Pasa el día con los niños y sus profesores planificando las clases, enseñando tu idioma y dando clases particulares mientras diriges las actividades antes y después de clase.
Aprender de las mujeres indígenas y ayudarlas en su artesanía. Apoyar la planificación y ejecución de talleres de artesanía, visitar a las mujeres en sus casas para ver cómo están y atender sus necesidades, y ayudar a dirigir la formación profesional y de habilidades para la vida de las mujeres y sus familias.
Impartir clases particulares de inglés a jóvenes de barrios pobres para mejorar su rendimiento escolar y ampliar sus oportunidades de futuro.
Ayudar a la Fundación Talita con sus clases complementarias de música en Barrio Niquitao. Enriquecer la vida de los niños, sus oportunidades extracurriculares y su aprecio por las artes.
Entregar paquetes de alimentos a las familias en nuestros pisos francos y comprobar las necesidades de las familias, proporcionando apoyo y formación a domicilio cuando sea necesario.
Unirse a un pequeño grupo de voluntarios de la organización para recorrer un barrio y apoyar a personas sin vivienda. Proporcionar alimentos, productos y talleres de autocuidado e higiene personal, e invitaciones a talleres de desarrollo de habilidades profesionales.